¿Por qué el aire acondicionado frío calor consume electricidad pero la casa sigue fría?
Si tu aire acondicionado consume energía pero la casa sigue fría, el problema no es el equipo. En el Gran Buenos Aires, la baja tensión reduce drásticamente el rendimiento de la calefacción. Si estás buscando comprar un elevador de tensión domiciliario para solucionar esto, instalar el mejor elevador de tensión para casa entera con bobinado de cobre real le devuelve la potencia original a tus equipos para pasar el invierno sin frío.